Existen dos tipos de tarifas para el otorgamiento y renovación de dominios: CUBANIC aplica dos tipos de cuotas que cubren cada una un término de doce meses naturales a partir del mes que consta como fecha de otorgamiento:
a) cuota inicial, cuando se efectúa el otorgamiento de un nuevo nombre de dominio;
b) cuota de renovación, para mantener por un nuevo año un nombre de dominio ya otorgado;
Para las personas jurídicas cubanas el precio por el otorgamiento de un nombre de dominio de segundo nivel bajo .cu o de tercer nivel bajo un genérico de .cu es de $389.73 CUP. A partir del segundo año el precio por la renovación anual es de $264.25 CUP.
Para las personas jurídicas extranjeras radicadas en Cuba los precios serán - Dominios de tercer nivel bajo .com.cu, $389.73 CUP anuales por el otorgamiento. A partir del segundo año el precio por la renovación anual es de $350.00 CUP. - Dominios de segundo nivel bajo .cu $600.00 CUP anuales por el otorgamiento o renovación.
Para las personas naturales residentes en Cuba la tarifa por el otorgamiento de un nombre de dominio bajo .cu es de $389.73 CUP. A partir del segundo año el precio por la renovación anual es de $264.25 CUP..
Para las personas naturales residentes en Cuba la tarifa por el otorgamiento de un nombre de dominio bajo .nat.cu es de $389.73 CUP. A partir del segundo año el precio por la renovación anual es de $300.00 CUP.
Para las entidades que no radican en Cuba las tarifas son: - Dominios bajo .com.cu, $350.00 Dólares Estadounidenses (USD) anuales por el otorgamiento o renovación. - Dominios bajo .cu $600.00 Dólares Estadounidenses (USD) anuales por el otorgamiento o renovación.
Con el pago de las tarifas establecidas se cubre el número de actualizaciones o cambios en los datos de registro del dominio que sean necesarios y se soliciten de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos: cambio del estado de un dominio, cambio de dirección de la organización usuaria del mismo, cambio de las personas de contacto administrativo, técnico o de facturación, cambio de proveedor y cambios en los datos asociados a un dominio activo o que se quiere activar si sólo estuviera previamente reservado.